La novedosa Slim Lipo

Actualizado
  • 27/05/2009 02:00
Creado
  • 27/05/2009 02:00
Y a llegó a nuestro país un revolucionario procedimiento de la medicina estética ideal para esas personas con rollitos de grasas localiz...

Y a llegó a nuestro país un revolucionario procedimiento de la medicina estética ideal para esas personas con rollitos de grasas localizadas que no han podido eliminar con ejercicios y otros tratamientos.

Conversamos con el Dr. Armando Mocci, para que nos explicara las ventajas de la Slim Lipo.

“La ventaja de este tratamiento versus otros tratamientos láser que existen en el mercado radica en que la longitud de onda que utiliza el equipo es específica del tejido graso y por lo tanto en cada pasada de la pieza que convertirá la grasa líquida, va a lograr atacar un mayor volumen de grasas localizadas. Haciendo el tratamiento menos invasivo, menos agresivo, con menos complicaciones y menos posibilidades de lastimar la piel”, afirma Mocci.

El procedimiento consiste en abrir pequeños orificios en la piel afectada e introducir la cánula donde pasará el láser. Cada pasada del láser volverá líquida la grasa, aproximadamente en 1.5 centímetros.

Para la Slim Lipo se utiliza anestesia local y el Dr. Mocci asegura que en cuatro días la persona puede estar de vuelta a sus funciones diarias.

“Es un tratamiento de rápida recuperación, de poco dolor y menos posibilidades de dejar morados, una de las cosas que más aleja a los pacientes de una liposucción tradicional”, comenta.

La mayor ventaja de este procedimiento es que además de reducir la grasa produce una reafirmación del tejido y también es muy beneficioso para combatir la celulitis.

Este método no es recomendable para personas que sufran de obesidad, sino para aquellas con áreas problemáticas que no han podido ser tratadas eficazmente, mediante otros recursos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus