Los detalles de Hoyos

Actualizado
  • 02/06/2009 02:00
Creado
  • 02/06/2009 02:00
PANAMÁ. Cuando se ingresa a las edificaciones de Bijao, no puede uno más que sorprenderse y sentirse a gusto por los cuidados detalles ...

PANAMÁ. Cuando se ingresa a las edificaciones de Bijao, no puede uno más que sorprenderse y sentirse a gusto por los cuidados detalles en la decoración.

Los colores y los contrastes son las primeras cosas en captar la atención. El uso de la madera en todos sus matices con los tonos tradicionales, como blancos, beiges y crudos, y otros más arriesgados en cuadros, telas o accesorios brindan una sensación de bienestar y buen gusto envidiables.

La tienda de muebles BBK, representante de la diseñadora Adriana Hoyos, eligió el mobiliario basado en la colección caramelo, coco, tagua, café, chocolate, que posee un estilo clásico contemporáneo y es fabricada con materiales exóticos y naturales muy apropiados para nuestro clima y el ambiente de las residencia inspiradas en el trópico.

Es una mixtura de estilo, confort y elegancia traducidas en las líneas sencillas de cada una de las piezas que son una obra de arte que admirar y evita el uso adicional de elementos decorativos porque cada una de las piezas ya lo es.

Adriana Hoyos se inclina por mobiliarios que replican las caprichosas formas, texturas y colores de la naturaleza, que se aprecian en los más de 600 proyectos corporativos, recreativos y residenciales donde ha tomado parte.

En su web: www.adrianahoyos.com se evidencia su gusto por diseños en estancias donde los materiales naturales, las paredes en colores claros, así como la amplitud y buena iluminación destacan el protagonismo de cada una de sus apreciadas creaciones.

Bijao no es la excepción, pues tantos la piezas en líneas rectas y a la vez funcionales componen espacios con acabados únicos, simplemente diseñados para disfrutar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus