Estilos del red carpet

Actualizado
  • 04/06/2009 02:00
Creado
  • 04/06/2009 02:00
D urante años los premios MTV, entre ellos la versión para premiar a lo mejor del cine según sus televidentes, ha sido le excusa perfect...

D urante años los premios MTV, entre ellos la versión para premiar a lo mejor del cine según sus televidentes, ha sido le excusa perfecta para que las celebridades sacaran del clóset sus piezas más “funky” y los estilos más creativos. Sin embargo, en los últimos años el glamour de los Óscar se toma la alfombra roja de los MTV y a su paso ha borrado “las locas tendencias”, dando lugar a un desfile de jóvenes famosos con un aire más “chic”.

La nueva generación de celebridades quiere parecer de 30 a sus 20 años y eso deja por fuera a cualquier irreverente, que quiera figurar como icono “fashion”. Pero en la vitrina y pasarela de los premios a lo mejor del cine de los MTV se vio de todo. Desde estilos clásicos y elegantes hasta atuendos verdaderamente ridículos. En estas páginas un resumen de los mejor y peor vestidos según los críticos de la moda.

Comencemos con los mejores vestidos. Entre ellos se encuentra el joven actor Zac Efron. El chico de “High School Musical” sabe de elegancia y esta vez decidió llevar un traje clásico con toques modernos que derritió a sus fanáticas. Pasemos a las divas de la noche y la lista comienza con Paris Hilton que optó por un minivestido, una tendencia muy actual. El modelo al estilo “bombonera” en tono melocotón de Jenny Packham fue de los favoritos del evento.

También en tono melocotón la actriz Vanessa Hudgens portó un vestido largo de satín de Max Azria. Por su parte, la actriz Siena Miller dio el toque sexy a su “look” con un diseño firmado por ella misma, con un escote vertiginoso en la espalda. Los accesorios contribuyeron a darle un aire más sofisticado. Una de las ganadoras, Kristen Stewart de “Twilight”, sin embargo, no impresionó a los críticos con su atuendo gótico y zapatillas Converse. En cuanto a look fue una perdedora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus