Lo que dice su escritorio

Actualizado
  • 29/06/2009 02:00
Creado
  • 29/06/2009 02:00
A unque no lo crea, su escritorio dice mucho de usted. Los objetos que tiene muestran su perfil, como si se tratara de su huella digital.

A unque no lo crea, su escritorio dice mucho de usted. Los objetos que tiene muestran su perfil, como si se tratara de su huella digital.

Dinero.com le muestra algunos ejemplos: Asocial: No tiene fotos, tampoco peluches y mucho menos una planta en su escritorio, ya que el asocial se aleja de todo tipo de vida. El único contacto que tiene con otras personas es a través de la computadora. Prefiere estar lejos de una ventana porque no le interesa ‘socializar’. Generalmente, es una persona que se aisla en la oficina. Tiene todos los elementos posibles, como pegantes, revistas, grapadora, montones de lápices, colores, esferos, tijeras y cerros de CD, para evitar interactuar con alguien. Por lo general, tiene en su puesto tres tazas de café y se las toma solo, no necesita de la compañía de nadie. Su escritorio es organizado sin llegar a ningún extremo. Si está aislado de todos en una oficina cerrada y sin ventanas, se sentirá tranquilo. Por ultimo, este personaje tendrá en su computador herramientas indispensables para él como Facebook y MSN abiertos. Esta la única forma con la que se comunicará con la gente.

Histriónico: Siempre tendrá música o el radio a todo volumen y estará cantando, porque necesita llamar la atención. Su silla tiene rueditas porque usualmente la emplea como medio de transporte, para ir de lado a lado por la oficina. Es hiperactivo y esto se ve reflejado en su constante movimiento corporal. Probablemente desespere a sus compañeros de oficina porque se levanta, baila y se mueve constantemente.

Sobre su escritorio tiene bastantes fotos coloridas con mucha gente. Él es súper social y, fijo, no falta su foto bailando tango. Los objetos de su oficina muchas veces son artesanías hechas por él mismo como cuadros y figuras de origami. Casi nunca falta, como un objeto esencial, una libretica donde hace garabatos cuando habla por teléfono. Tiene por lo menos 2 celulares con diferentes operadores, el teléfono de la oficina porque le encanta hablar, beeper, fax, escáner, computador con ventanas de chat y si tiene cámara web mejor. Su escritorio se caracteriza por estar sobrecargado de cosas: peluches, papeles, objetos que no tienen sentido como el juego de la coca, guantes de boxeo para hacer alguna broma, y las cartas de su enamorada. Todo para llamar la atención.

Como el objetivo es que le pongan cuidado, su escritorio puede ser extremadamente ordenado o muy desordenado. Pero como tiende a estar lleno de objetos, es posible que su espacio se vea descuidado.

Explosivo: Siempre tienen un adicción: fuman, o comen mucho, o se comen las uñas. Al lado del teclado del computador tienen una bolita antiestrés, para liberar energía. Ellos tienden a perder rápidamente el control de sus emociones, porque saben cómo manejar sus frustraciones. Con frecuencia guardan en el cajón gotitas de valeriana, esencias florales y calmantes, que usan ante de cualquier situación que los desequilibre. En su escritorio siempre habrá cuando menos dos tazas de café y él estará listo para ir por la siguiente. Sus lápices y esferos estarán mordidos. Pero para calmar su ansiedad, como fondo del computador tiene la foto de un paraíso tropical o de un bebé muy tierno. Generalmente posee pilas inmensas para el trabajo y guarda muchos archivos, porque trabaja demasiado y bajo mucha presión. Encima de su computador, pone un cactus, para que libere las malas ondas energéticas. Y por ultimo, entre sus libros no es extraño encontrar algunos de yoga y otros de autoayuda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus