Se preparan para despedir a Fawcett

Actualizado
  • 29/06/2009 02:00
Creado
  • 29/06/2009 02:00
ESTADOS UNIDOS. El hijo de Farrah Fawcett sale de la cárcel para el funeral de su madre, mañana 30 de junio. La ceremonia será una reu...

ESTADOS UNIDOS. El hijo de Farrah Fawcett sale de la cárcel para el funeral de su madre, mañana 30 de junio. La ceremonia será una reunión privada en honor de la actriz que murió el pasado jueves 25 de junio a las 9:30 de la mañana en el Hospital St. Johns Health Center de Santa Mónica, California, a causa de cáncer de colon.

De acuerdo con Fox News, amigos y familia de la actriz se reunirán a la siete en punto de la noche, entre ellos su hijo Redmond O'Neal, quien fue arrestado el pasado mes de abril justo cuando se le había dado salida de una cárcel por posesión de heroína, mientras estaba libre bajo fianza por haber sido previamente condenado por tráfico de drogas.

Según People el funeral se realizará a las cuatro de la tarde, en la catedral católica de Nuestra Señora de Los Ángeles, para darle el último adiós a la protagonista de "Los ángeles de Charlie".

Fawcett murió a la edad de 62 años, luego de una dura batalla contra el cáncer, que le fue diagnosticado en septiembre de 2006.

La actriz estuvo recibiendo quimioterapia y fue intervenida quirúrgicamente en Estados Unidos y Alemania. A principios de año se reveló que el cáncer se había esparcido y dejó de recibir tratamiento en mayo pasado.

Farrah documentó sus problemas y tribulaciones en un documental de la NBC que se tituló "Farrah’s Story".

El funeral será organizado por su pareja de años, Ryan O’Neal, quie le dijo a la revista People: "Ella se ha ido. Ahora está con su madre, con su hermana y con Dios. La amé con todo mi corazón. La extrañaré muchísimo. Hablé con ella durante toda la noche. Le dije cuánto la había amado".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus