Casa concepto

Actualizado
  • 30/06/2009 02:00
Creado
  • 30/06/2009 02:00
PANAMÁ. En Brasil Casa Design, que tiene como expectativa que alrededor de 2 mil personas visiten el local, mostrará las últimas tenden...

PANAMÁ. En Brasil Casa Design, que tiene como expectativa que alrededor de 2 mil personas visiten el local, mostrará las últimas tendencias en producción brasileña de muebles, objetos de diseño y decoración y materiales de construcción para viviendas, tales como, revestimientos, muebles y pisos de pocellanato.

Además se tiene previsto que durante el evento, 50 empresarios brasileños participarán de reuniones de negocios con empresarios panameños y de otros países de América Central y el Caribe. Apex-Brasil llevará a Panamá 30 compradores de Guatemala, Costa Rica y Colombia y se estima que otros 100 también participarán de las actividades.

La expectativa es que se generen negocios no menores de los US$10 millones en función de las negociaciones. Brasil, así como Panamá, vive un boom en el sector de hogar y construcción civil, lo que proporciona una evolución en la tecnología y en el diseño de productos.

“Queremos presentar la calidad, tecnología y diversidad de los productos brasileños del sector de hogar y construcción civil. Tenemos, al mismo tiempo, creatividad y sofisticación para ofrecer a Panamá y a los países de América Central y Caribe”, explica Mauricio Borges, director de Negocios de la Apex-Brazil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus