Arjona se presentará en el ‘Roberto Durán’

Actualizado
  • 05/07/2009 02:00
Creado
  • 05/07/2009 02:00
El próximo martes, en la recién inaugurada Arena Roberto Durán, el cantautor guatemalteco Ricardo Ajona se estará presentando nuevamente...

El próximo martes, en la recién inaugurada Arena Roberto Durán, el cantautor guatemalteco Ricardo Ajona se estará presentando nuevamente en suelo panameño.

El creador de éxitos tan conocidos como “Señora de las cuatro décadas”, “Historias del taxi”, ”Mujeres”, “Jesús es verbo no sustantivo”, “Tu reputación”, “Dime que no”, entre otros, se encuentra de gira por Latinoamérica promocionando su último álbum, titulado “5to. Piso”.

El vocalista llegará a Panamá procedente de Costa Rica, donde el día de ayer ofreció un recital en el Estadio Saprisa de San José.

Anteriormente, la gira “5to. piso” recorrió España, presentándose en ciudades como Madrid, Valladolid, Barcelona, Tenerife, y los Estados Unidos.

El disco fue lanzado a finales el año pasado bajo el sello de Warner Music, la nueva casa discográfica del cantante. Esta producción discográfica fue grabada en estudios de México, Miami, Nueva York, etc.

Este es el álbum número 14 en la discografía de Arjona, cuyo trabajo ha sido reconocido con múltiples discos de oro, platino y diamante, además de dos premios Grammy Latino.

El álbum consta de 14 temas entre los que se incluyen “Como duele”, “Sin tí sin mí”, “El del espejo”, “Que nadie vea”, “5to. piso”, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus