Brazos envidiables

Actualizado
  • 29/07/2009 02:00
Creado
  • 29/07/2009 02:00
BELLEZA. Para tener los brazos bonitos y firmes, hay que dar grandes brazadas. ¿Sufre por la apariencia de sus brazos? ¿Los tiene flác...

BELLEZA. Para tener los brazos bonitos y firmes, hay que dar grandes brazadas. ¿Sufre por la apariencia de sus brazos? ¿Los tiene flácidos? ¿Le sobra piel en la parte baja del antebrazo? ¿Ha oído hablar sobre el "doble adiós"? ¿Se siente incómoda en el momento de ponerse vestidos y tops sin mangas? No se preocupe, en realidad son pocas las mujeres que tienen brazos bonitos, firmes y bien tonificados. Si descubre que sus brazos están más gordos, que han perdido su tonicidad y cuando hace determinado movimiento siente que su piel se estira o se arruga, es hora de empezar a ponerlos en forma, Empiece por ir al gimnasio y hacer una rutina de pesas, ya que esto juega un papel importantísimo en el fortalecimiento de los brazos. Su instructor le dirá cuáles debe usar, cuánto peso soportan sus brazos y cuáles son los ejercicios que debe hacer.

También existen ejercicios de electroestimulación y sesiones de mesoterapia, entre otras técnicas, que ayudan a fortalecer sus brazos.

El pilates es un método recomendado especialmente para recuperar la fuerza, flexibilidad y la forma de los brazos. Le ayuda a recuperar los músculos y articulaciones.

Este entrenamiento debe hacerse paulatinamente para que el cuerpo vaya ganando flexibilidad, ésta es la mejor manera. ©PUBLICACIONES SEMANA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus