Una comedia para toda la familia

Actualizado
  • 03/08/2009 02:00
Creado
  • 03/08/2009 02:00
LA MÚSICA. nos conduce hasta el aula donde se desarrollan los ensayos de Annie. Una vez allí grupos de adultos y niñas dispersos por t...

LA MÚSICA. nos conduce hasta el aula donde se desarrollan los ensayos de Annie. Una vez allí grupos de adultos y niñas dispersos por todo el salón leen sus libretos, memorizan, practican pasos de baile, dramatizan, mientras otros, frente al director, reciben las instrucciones de sus futuras posiciones en el escenario.

En medio de todo reina la pasión y el compromiso por llevar a escena uno de los más ambiciosos montajes del año, por iniciativa de Producciones Escénicas, a cargo de Alida de Fábrega, quien se ha impuesto el compromiso de hacer al menos un evento anual para contribuir a elevar la cultura escénica y ofrecer un buen espectáculo a la audiencia. Lo lindo de todo es que lo realiza en familia, sus cuatro hijos y esposo la acompañan, unos delante y otros tras bambalinas, colaborándole de forma entusiasta. Juan Pablo, el mayor figura como su asistente de producción.

Los papeles principales los representan Adriana Linares, Any Tovar, Melisa Moreno y Arturo Montenegro. Algunos con experiencia previa, otros con ninguna. Tal es el caso de Adriana, de 11 años, quien nunca antes había actuado, pero lo lleva en la sangre, es innato. Lo hereda, según ella, de su abuela Albalyra Franco de Linares, pintora, escultora, declamadora y actriz. Melisa Moreno (Grace Farrel) y Any Tovar (Miss Hannigan), vienen de actuar juntas en Maestra Vida. La una en el canto y la otra en el baile, tienen ya una reconocida trayectoria por lo que ofertas no les faltan. Any se integra recién, después de participar en Víctor Victoria, pero se pone al día con rapidez. Arturo Montenegro, es publicista y en su faceta de actor sorprende, por su dominio y su voz. El caracterizará a Daddy Warbucks, el aristócrata que cae rendido ante la inocencia, dulzura y picardía de Annie, con el apoyo de Grace, su asistente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus