Los caballeros las siguen prefiriendo mal portadas

Actualizado
  • 03/09/2009 02:00
Creado
  • 03/09/2009 02:00
PANAMÁ. Luego del éxito alcanzado con la comedia “Los caballeros las prefieren mal portadas”, la productora y actriz Aurea Horta regres...

PANAMÁ. Luego del éxito alcanzado con la comedia “Los caballeros las prefieren mal portadas”, la productora y actriz Aurea Horta regresa a los escenarios con “Mejor solo que mal acompañado”, que se estará presentando en el Teatro Aba.

De acuerdo con el actor Hugo Victor Rodriguez, quien forma parte del elenco de esta obra dirigida por Baby Torrijos, más de 12 mil personas presenciaron “Los caballeros las prefieren mal portadas” el año pasado. “La primera parte rompió el récord de representaciones en nuestro país con 69 funciones corridas”, indicó.

Rodríguez espera en que esta nueva versión pueda alcanzar el éxito de la entrega original.

“Mejor solo que mal acompañado” retoma las peripecias de “Pepito” y Juan, dos grandes amigos que se metan en toda clase de problemas.

La historia comienza con Juan esperando la visita de una amiga en su departamento. Lo que no se imagina es que su inseparable amigo “Pepito”, nuevamente disfrazado de cura y su hermana Brigitte convertirán la velada romántica en una situación de mucho humor.

En esta segunda parte hacen su aparición nuevos personajes, como es el caso de “María y Virginia, sus nuevas conquistas”. Rodríguez, que encarna a “Pepito”, define a su personaje como escandaloso, llamativo, extrovertido, chispeante y extremadamente divertido”. ”Lo peculiar es que eternamente está vestido de cura, ya que había asistido a una fiesta de disfraces y esto es lo que básicamente provoca la confusión dentro de esta trama llena de enredos”, explica el actor.

Además de Rodríguez, el elenco de “Mejor solo que mal acompañado” está conformado por Carlos Caballero, Aurea Horta, Luis Brown, Katherine Osorio, Javel Altamiranda y Noelia Vittori.

La obra se está presentando de martes a viernes, a las 8 p.m.;  sábados y domingos, en funciones de 4, 6 y 8 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus