Kansas por primera vez en Panamá

Actualizado
  • 13/09/2009 02:00
Creado
  • 13/09/2009 02:00
Como parte de la gira por Latinoamérica y celebrando sus 35 años de carrera, la banda estadounidense de rock progresivo Kansas se presen...

Como parte de la gira por Latinoamérica y celebrando sus 35 años de carrera, la banda estadounidense de rock progresivo Kansas se presentará, por primera vez en Panamá el próximo 23 de septiembre, en el Teatro Anayansi.

Con sencillos exitosos como “Carry on my wayward son”, “Point of know return” y sobre todo con el famoso “Dust in the Wind”, Kansas, símbolo de la música de los 70, integra por derecho propio parte de la cultura rock de Estados Unidos, por eso mucho de los más famosos grupos contemporáneos como Metallica y Nirvana, han reco nocido su legado.

La agrupación, con una serie de conciertos pendiente en Estados Unidos, llegará al Panamá integrada por Phil Ehart (batería), David Ragsgdale (guitarra y violín), Steve Walsh (teclados y voz), Richard Williams (primera guitarra) y Billy Creer (voz y bajo). Alrededor de 40 personas que integran el staff tendrán a su cargo el armado y escenario que será el marco de la presentación de aniversario de la legendaria banda. Las entradas para este concierto, producción de Showpro, ya están a la venta a Través de Ticket Plus en Farmacias Metro, Subaru Calle 50, Extreme Planet y Hometek.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus