19 de Ago de 2022

Cultura

Araúz y su ‘Cuarto en polaroid’

El chiricano, que en el 2007 triunfó en el reality “Vive la música” y junto a Margarita Heríquez y Anne Lorain fue a representar a Panam...

El chiricano, que en el 2007 triunfó en el reality “Vive la música” y junto a Margarita Heríquez y Anne Lorain fue a representar a Panamá en “Latin American Idol 2008”, tuvo el privilegio de asistir a la entrega de los premios Billboard 2009 y sigue trabajando fuerte en su carrera musical.

“Cuarto en Polaroid” es el título del primer disco de Araúz, un CD compuesto por ocho canciones totalmente inéditas. El primer sencillo y punta de lanza del trabajo lleva como título “Hoy”, una composición de Gabriel Camarena, que ya está sonando en las emisoras radiales de todo el país.

“Por ahora estoy promocionado en todos los medios de comunicación radiales y escritos, mi CD, pero más adelante tengo previsto hacer una gira musical por el país. Además estoy estableciendo algunos contactos para llevar el disco a nivel internacional”, señala el chiricano.

En las composiciones del disco participaron Ricky Ramírez, Gabriel Camarena y Joey Montana, además del reconocido productor Gustavo Celis, ganador de 9 Grammys y un Óscar, y quien ha trabajado con artistas de la talla de Shakira y Ricky Martin. Celis le puso su toque característico a la producción del CD de Araúz.

“Cuarto en Polaroid” incluye las canciones “Prefiero”, “Ahí estaré”, “Cuarto en polaroid”, “Los héroes necesitan volar”, “Abrázame”, “Si tu te vas” de Ricky Ramírez; “Todo va estar bien” de Joey Montana, y, por supuesto, el tema “Hoy” de Gabriel Camarena, que actualmente promociona y en la preparación de cuyo video se encuentra trabajando.

Aunque todavía no se ha escogido la locación para la grabación del video de “Hoy”, Araúz adelantó que “la filmación se estará realizando en las próximas semanas y como es una canción muy movida al ritmo del pop latino, contará con escenas muy alegres”.

“Cuarto en polaroid” fue realizado bajo el sello disquero “Contraseña Productions”.

Cabe destacar que el chiricano participará este domin go 19 de septiembre en la “Radiomaratón” de Nutre Hogar, en Chiriquí, a beneficio de los niños más necesitados de la zona. Además está trabajando en una serie de eventos para familias en 21 parques de la ciudad de Panamá, como parte de un programa que lleva a cabo el alcalde Bosco Vallarino.