09 de Ago de 2022

Cultura

Una verdad que alarma e incomoda

El ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore, dictará una conferencia en Panamá el próximo miércoles 30 de septiembre en ATLAPA.

El ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore, dictará una conferencia en Panamá el próximo miércoles 30 de septiembre en ATLAPA.

La ponencia del Premio Nobel de la Paz estará basada en el documental “An Inconvenient Truth” (‘Una verdad incómoda’), que advierte acerca de los peligros derivados del inminente cambio climático.

Panamá y México son los dos únicos países de la región que serán visitados por Gore durante su gira latinoamericana, por lo que el político hará referencia al impacto específico que tendrá el cambio climático sobre estos países. También se referirá a sus causas principales y qué paliativos pueden implementarse para controlar sus efectos.

Durante la conferencia, Gore abordará el tema de la importancia de preservar la Cuenca del Canal de Panamá. Asimismo, hablará sobre otros aspectos que pueden afectar el equilibrio de la biodiversidad en el Istmo.

La presentación de Al Gore en Panamá es organizada por empresa promotora Magic Dreams. El evento cuenta con el patrocinio de Copa Airlines.

Para más información acerca de esta actividad, llamar a los teléfonos 390-0066, 66711009, o escribir a la siguiente dirección electrónica: mcastillero@intermedia.com.