Panamá bajo la luz de las estrellas

Actualizado
  • 22/11/2009 01:00
Creado
  • 22/11/2009 01:00
Imagine apreciar el resplandor de la ciudad, el sonido del mar, la luz de la luna y las estrellas, la silueta del puente de Las Américas...

Imagine apreciar el resplandor de la ciudad, el sonido del mar, la luz de la luna y las estrellas, la silueta del puente de Las Américas, el paisaje de la Bahía y los barcos que transitan el Canal de Panamá.

Esto y mucho más será posible en el paseo por la Bahía que organiza el Club Entre Amigos para el próximo sábado 28 de noviembre.

Podrá disfrutar de una excelente travesía a bordo del Fantasía del Mar, una de las tres embarcaciones de Canal & Bay Tours, que han sido remodeladas recientemente y son ahora mucho más cómodas y funcionales.

Serán cuatro horas a bordo de le embarcación, en las que pasará un momento ameno lleno de mucha alegría y diversión, disfrutando la música de discoteca, los strippers y la comida criolla, que constituirán los complementos perfectos para gozar en grande con el espectacular marco del paisaje nocturno de la ciudad de Panamá.

Y eso no es todo: el Club Entre Amigos sorteará esa noche un viaje a las Bahamas para dos personas, cortesía de Panama Vacation.

Para mayor información sobre precio y horario comuníquese al 6767-7930.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus