Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Cultura

Panamá bajo la luz de las estrellas

Imagine apreciar el resplandor de la ciudad, el sonido del mar, la luz de la luna y las estrellas, la silueta del puente de Las Américas...

Imagine apreciar el resplandor de la ciudad, el sonido del mar, la luz de la luna y las estrellas, la silueta del puente de Las Américas, el paisaje de la Bahía y los barcos que transitan el Canal de Panamá.

Esto y mucho más será posible en el paseo por la Bahía que organiza el Club Entre Amigos para el próximo sábado 28 de noviembre.

Podrá disfrutar de una excelente travesía a bordo del Fantasía del Mar, una de las tres embarcaciones de Canal & Bay Tours, que han sido remodeladas recientemente y son ahora mucho más cómodas y funcionales.

Serán cuatro horas a bordo de le embarcación, en las que pasará un momento ameno lleno de mucha alegría y diversión, disfrutando la música de discoteca, los strippers y la comida criolla, que constituirán los complementos perfectos para gozar en grande con el espectacular marco del paisaje nocturno de la ciudad de Panamá.

Y eso no es todo: el Club Entre Amigos sorteará esa noche un viaje a las Bahamas para dos personas, cortesía de Panama Vacation.

Para mayor información sobre precio y horario comuníquese al 6767-7930.