Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Cultura

Noches hechizantes con el mago Marko

Para combatir el estrés a punta de risas y sorpresas, el restaurante La Esquina ofrece todas los viernes por la noche un show de magia a...

Para combatir el estrés a punta de risas y sorpresas, el restaurante La Esquina ofrece todas los viernes por la noche un show de magia a cargo del mago panameño Marko.

Mientras disfruta de exquisitos platos venezolanos y panameños, podrá entretenerse con los trucos de magia realizados con cartas, monedas y otros objetos, a pocos centímetros de la vista de los espectadores, quienes pueden disfrutar de un show personal y participar en cada rutina.

El mago Marko, que ha vivido varios años en España, ofrece un espectáculo inesperado, diferente e inolvidable fusionando la magia con la comedia, gracias a la característica más importante para hacer una actuación divertida: la fluidez verbal.

Este cultor de la magia es autor de muchos libros sobre el tema. Además es actor, productor y director de obras teatrales.

¿Magia, ilusión o milagro? Este interrogante puede convertirse en el pretexto perfecto para regresar a cenar con la familia o con amigos y presenciar nuevamente el entretenido espectáculo.

El restaurante La Esquina está ubicado en Ave. Ricardo Arias, Edf. PH América, local No. 2.