Roselyn Sánchez auspicia triatlón en el cual participarán estrellas de Hollywood

Actualizado
  • 23/11/2009 01:00
Creado
  • 23/11/2009 01:00
Actores y actrices de afamadas series televisivas estadounidenses acompañarán a la puertorriqueña Roselyn Sánchez en un evento deportivo...

Actores y actrices de afamadas series televisivas estadounidenses acompañarán a la puertorriqueña Roselyn Sánchez en un evento deportivo de triatlón y el dinero que se recoja será para apoyar causas benéficas.

Acompañada por su esposo, el actor Erick Winter, la artista indicó que correrá el “Roselyn Sánchez Triathlon For Life”, que se celebrará el 21 de marzo a beneficio de la San Jorge Children's Foundation, de la que es madrina, y del centro de adopción Casa Cuna de San Juan.

“Yo voy a participar en el relevo, la corrida del final. Me hice una promesa, ojalá se me dé: si Dereck está saludable, si Dios lo permite y se da el milagro de que esté con nosotros en marzo, hago el circuito completo (natación, bicicleta y maratón)”, declaró Sánchez en rueda de prensa.

Explicó que Dereck es un paciente de cáncer al que le hicieron una operación de médula y “ha estado bien y recae, pero está vivo y estamos orando por él”, dijo la actriz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus