Inspirada en el bienestar

Actualizado
  • 24/11/2009 01:00
Creado
  • 24/11/2009 01:00
PANAMÁ. Apasionada por los temas de salud y nutrición desde hace algún tiempo, Gabriela Moreno, co-presentadora del programa Ellas y Tú,...

PANAMÁ. Apasionada por los temas de salud y nutrición desde hace algún tiempo, Gabriela Moreno, co-presentadora del programa Ellas y Tú, inicia una nueva faceta en su vida profesional y nos presenta su nuevo programa “A Tu Salud”. Sin embargo, no abandonará su lado fashion y seguirá junto a Ana Gabriela Delgado en TVN.

Esta nueva producción, presentada ayer a los medios será transmitida por las pantallas de TV MAX en enero de 2010 —los domingos a las 10:30 a.m.— y contará con prácticos consejos para el bienestar personal.

Moreno se encargará de investigar las últimas tendencias en salud, los mejores productos, tratamientos y los alimentos y rutinas de ejercicios para estar en forma. “El nombre fue idea de mi papá. Le gustaba pues se parece a un brindis, pero por tu salud”, comenta.

Entre los segmentos que formarán parte de esta nueva propuesta televisiva se encuentran: Con menos calorías, Naturalmente saludable, Cuerpo en forma, Las dietas de las famosas y el mundo vegetariano.

El estilo de vida saludable forma parte de los días de Gabriela Moreno y confiesa algunos de sus tips para mantenerse en forma. “Hago ejercicios, mucho cardio y algo de pesas para tonificar los músculos. Soy 70% vegetariana. Siempre me verán almorzando en algún restaurante veggie. Como muchos vegetales, pocas harinas masas y frituras. Disfruto de la comida más natural”. Esta carismática presentadora ya lleva 12 años en las pantallas nacionales y espera que su nueva propuesta sea del agrado de su público y que logre transmitirles el mensaje de la importancia de una buena salud.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus