Para mamá

Actualizado
  • 05/12/2009 01:00
Creado
  • 05/12/2009 01:00
E lla se emocionará. Tú, te convertirás en un niño cariñoso. Llegó el día de las madres otra vez y seguro, nuevamente te estás rompiendo...

E lla se emocionará. Tú, te convertirás en un niño cariñoso. Llegó el día de las madres otra vez y seguro, nuevamente te estás rompiendo la cabeza pensando qué regalarle a esa persona a la que le debes todo lo que eres hoy. Como tu mamá también merece estar a la última tendencia. ¿Qué tal si evalúas cambiar esa pijama por algo más actual? Algo que sabemos que todas las madres desean en cualquier momento es tener un tiempo para relajarse, seguramente por esto unas “Spa lights” le irán como anillo al dedo.

Estas lámparas resistentes al agua, son un complemento perfecto para esas sesiones de belleza en la bañera, irradiando colores relajantes.

Siempre serás el mayor orgullo para tu madre, y ella siempre se las ingeniará para presumirte ante sus amistades. Como ya estás harto de que enseñe esas fotos que te avergüenzan puedes regalarle un El Kairen Photty AL15, un marco digital en forma de llavero. Tiene una pantalla LCD de 1.5 pulgadas, resolución de 128 x 128 píxeles y un puerto USB 2.0 para transferir con facilidad los archivos.

Si hay algo que todas las mujeres aman es mantener conversaciones telefónicas de horas y horas con sus amigas, así que para que tu mamá no pierda detalle de esas pláticas ni cuando está en el baño, ¿que tal si le regalas un “bathphone”? Este invento impermeable, diseñado por Ungnoh Yoon, no dejará por fuera ni un detalle mientras mami se acicala.

Otra idea original de regalo para la mujer más linda de la casa es una Pogo, la novedad en cámaras instantánea de Polaroid. Si añoras la posibilidad de tener la impresión de tus fotos en papel, este equipo lo resuelve, además dando la posibilidad de tener el respaldo digital, indispensable en esta época.

A través de la tecnología “Zink”, Pogo imprime fotografías usando un proceso térmico sobre un papel especial, que las hace resistente al agua y al envejecimiento de los colores.

Y como a toda madre panameña le encanta la música, que tal si le regalas algo como la Yamaha TSX-70, un equipo compacto con un aspecto “retro”, pero con suficiente potencia para convertirlo en el centro de desestrés de la casa. Bueno ya tienes una idea para consentir a tu mamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus