Impredecible

Actualizado
  • 08/12/2009 01:00
Creado
  • 08/12/2009 01:00
Este tipo de madre es controladora, temerosa y ansiosa, según Poulter. Sus altos y bajos emocionales pueden llevar a la ansiedad y depre...

Este tipo de madre es controladora, temerosa y ansiosa, según Poulter. Sus altos y bajos emocionales pueden llevar a la ansiedad y depresión en sus hijos. A veces pueden ser muy exigentes y críticas con sus niños, fomentándoles una baja autoestima.

Brostella explica que “las madres impredecibles si están contentas hoy eres el mejor hijo, pero mañana cuando están mal…”

“Este tipo de madre es especialmente dañina para la crianza de los hijos porque los niños nunca saben qué esperar y esto es vivir en estrés constante, lo que afecta todo en la vida del niño, desde lo académico hasta las relaciones. Los niños hijos de madres impredecibles tienen poca autoestima pues las ansiedades y temores de estas madres y su necesidad de controlar aniquilan los conceptos del sí mismo emergentes de cada niño alrededor de ellas”.

“Estas madres probablemente tuvieron madres impredecibles a su vez. Sus hijos pueden ser impredecibles ya que se desarrollan desconfiados de todo. Tienen muchos problemas para relacionarse”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus