Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Cultura

Taylor Swift, icono de moda

CELEBRIDADES. Pese a que la música country es un género poco popular en la juventud, lo cierto es que Taylor Swift se ha convertido en u...

CELEBRIDADES. Pese a que la música country es un género poco popular en la juventud, lo cierto es que Taylor Swift se ha convertido en una verdadera celebridad en todo el mundo.

Y no es sólo su manera de cantar, dulce y melodiosa, la razón de su popularidad, sino también su indiscutible estilo a la hora de escoger outfits para los eventos más especiales. Es entonces cuando la cantante despliega todo su glamour optando por minivestidos con detalles brillantes, ya sea en el propio tejido o mediante pequeñas filigranas de strass , que le dan a su look un toque sofisticado, e incluso con elegantes vestidos largos que lleva con mucha naturalidad. Por el contrario, durante el día Swift opta por diseños más relajados, en los que prima la comodidad y los colores neutros. Para rematar su estilo, nada mejor que un pañuelo anudado de manera sencilla o unos discretos accesorios, como unos pendientes de aspecto vintage o unas pulseras étnicas.