Rechazan a “gorditos”

Actualizado
  • 06/01/2010 01:00
Creado
  • 06/01/2010 01:00
NUEVA YORK. Ingresar a la red social BeautifulPeople. com no es fácil. Pero más complicado es mantenerse. La comunidad de citas y red so...

NUEVA YORK. Ingresar a la red social BeautifulPeople. com no es fácil. Pero más complicado es mantenerse. La comunidad de citas y red social que prohíbe el ingreso a personas feas, ha expulsado a más de 5. 000 miembros de todo el mundo que han engordado durante las fiestas de fin de año. Estados Unidos, Reino Unido y Canadá son los países que perdieron más miembros.

Las medidas drásticas se tomaron luego de que muchos miembros publicaron fotos propias celebrando Navidad y Año Nuevo, dando a entender su abuso de los dulces y la bebida. Los miembros que se mantienen atentos, y que se enorgullecen de los estándares que exige el sitio, pidieron que se tomaran medidas.

Greg Hodge, director gerente de BeautifulPeople.com, dice: “Respondimos a las quejas haciendo retroceder a los flamantes gorditos en la escala de calificación”.

Robert Hintze, fundador de BeautifulPeople.com, dijo: “Como empresa, nos duele perder a cualquiera de nuestros miembros, pero el hecho es que nuestros miembros exigen que se mantengan los más altos estándares de belleza. Permitir que gente gordita se pasee por nuestro sitio es una amenaza directa a nuestro modelo de empresa y al concepto mismo para el que fue fundado este sitio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus