Reina bella e inteligente

Actualizado
  • 19/01/2010 01:00
Creado
  • 19/01/2010 01:00
FAMOSOS. El Carnaval Centenario ya tiene su reina. Giselle Domínguez, de 21 años de edad, representante del corregimiento de Juan Díaz, ...

FAMOSOS. El Carnaval Centenario ya tiene su reina. Giselle Domínguez, de 21 años de edad, representante del corregimiento de Juan Díaz, fue coronada el pasado sábado como soberana.

No obstante, la inconformidad por el resultado dado por los jurados, Charlie Stuart, Raúl Cubilla y Wisnick Ortega, no se hizo esperar. Tal fue el caso de la concursante Aida Holness, quien en pleno certamen gritó a viva voz que hubo trampa, tras haberse dado a conocer las cinco finalistas.

De acuerdo con Carlos Arias, presidente de La Junta de Carnaval, los requisitos principales que la reina de carnaval debe tener es belleza e inteligencia.

Un día antes de la coronación las concursantes fueron sometidas a preguntas por parte del jurado, en donde varias de ellas dieron respuestas erradas. “Muchas concursantes que son bonitas no pasaron la prueba de ese día porque fallaron en los cuestionamientos, teniendo una baja puntuación. En la escogencia del sábado algunas ya venían con esa puntuación, la cual les afectó en su puntuación final”, explica Arias.

Por su parte, la joven Domíguez “además de ser bonita ganó porque contestó bien las preguntas de ambos días”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus