Anuncian nuevo director

Actualizado
  • 22/01/2010 01:00
Creado
  • 22/01/2010 01:00
EEUU. Marc Webb, director de la cinta nominada como Mejor Película en la pasada entrega de los Globos de Oro, por la película 500 Días c...

EEUU. Marc Webb, director de la cinta nominada como Mejor Película en la pasada entrega de los Globos de Oro, por la película 500 Días con ella , dirigirá el siguiente capítulo de la franquicia del Hombre Araña, que se espera llegue a los cines en el verano del 2012, anunció en conjunto Columbia Pictures y Marvel Studios.

Escrita por James Vanderbilt, esta nueva aventura en la que Webb trabajará cercanamente con los productores Avi Arad y Laura Ziskin para desarrollar el proyecto que empezará su producción en este año.

“En el fondo, El Hombre Araña es una pequeña e íntima historia humana sobre un adolescente cualquiera que se lleva a cabo en un épico mundo súper humano. La clave para nosotros mientras buscábamos un nuevo director era identificar a los realizadores que pueden darle un enfoque astuto a la vida de Peter Parker. Queríamos a alguien que pueda capturar el misterio de estar en los zapatos de Peter para que el público pueda sentir esa experiencia; su sentido de descubrimiento le da mucho sentimiento a la emoción, ansiedad e irresponsabilidad de esa edad mientras se adapta a toda la adrenalina que lleva una aventura de El Hombre Araña. Creemos que Marc Webb es la elección perfecta de llevarnos en esta travesía”, afirmó Amy Pascal, co-presidente de Sony Pictures.

Webb comentó: “Éste es un sueño hecho realidad y no podría estar más consciente del reto, responsabilidad y oportunidad. La virtuosa visión de Sam Raimi de El Hombre Araña es un precedente para tomar como base y poder construir sobre él. Las primeras tres películas son amadas por una buena razón. Pero pienso que la mitología del Hombre Araña trasciende no sólo en generaciones, también en directores. Estoy aceptando el reto no para asumir el papel de Sam. Eso sería imposible, sin mencionar arrogante. Estoy aquí porque es una oportunidad para ideas, historias y cuentos que agregarán una nueva dimensión, lienzo y voz creativa al Hombre Araña”.

Stan Lee, el co-creador de El Hombre Araña agregó: “Estoy emocionado que Sony haya elegido un director con un verdadero gusto y entendimiento del personaje. Ésta es una dirección arriesgada y llena de valor para la franquicia, no puedo esperar para ver lo que hará Marc”.

Por su parte Tobey Mcguire anunció que no regreserá como Spiderman por lo que pronto anunciarán a su nuevo reemplazo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus