Su retorno al escenario

Actualizado
  • 27/01/2010 01:00
Creado
  • 27/01/2010 01:00
Comienza la cuenta regresiva para que los seguidores de Son Miserables revivan sus canciones en un único concierto a realizarse el 1 feb...

Comienza la cuenta regresiva para que los seguidores de Son Miserables revivan sus canciones en un único concierto a realizarse el 1 febrero, en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

La chispa que prendió la llama y motivó este reencuentro sobre el escenario fue el “tener mucho tiempo de no vernos, que no hacemos en conjunto estas canciones, ver a mis amigos; y regalarle un último show a nuestros fans y amigos”, explica Nano Alemán, uno de sus integrantes.

Pese a que el grupo original no ha estado completo durante los ensayos, por razones de trabajo y viajes personales, esta semana previa al show sí lo ha estado; y el estar juntos luego de tanto tiempo y por última vez “se siente increíble, las mismas muecas, los mismos errores, en verdad es cómico ver cómo algunos están en la mejor condición de su vida y la otra mitad no hacemos ejercicio.. al final del ensayo hay unos más cansados que otros”, revela.

Son Miserables promete ofrecerle al público panameño un espectáculo sin precedentes, con escenografía, luces y sonido que no tienen nada que pedirle a ningún show internacional. “El grupo ha estado haciendo nuevos arreglos a muchas de sus canciones y contará con músicos invitados en percusión, metales y cuerdas”, comenta.

Sin embargo, antes de que los fans puedan disfrutar de más de 20 canciones de la agrupación, éstos tendrán la oportunidad de escuchar la música del nuevo talento nacional, Carlos Méndez, quien abrirá el espectáculo.

En cuanto al destino de los fondos que se recaudarán la agrupación está trabajando con los amigos 20-30.

Son Miserables espera que “el público coreé las canciones, que rían y lloren, y que juntos pasemos un momentos inolvidable”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus