El arte, su mayor motor

Actualizado
  • 29/01/2010 01:00
Creado
  • 29/01/2010 01:00
PANAMÁ. Con su cálida sonrisa y su dulce personalidad, la presentadora, Yimara Pérez ha logrado conquistar a los televidentes del progra...

PANAMÁ. Con su cálida sonrisa y su dulce personalidad, la presentadora, Yimara Pérez ha logrado conquistar a los televidentes del programa “Tu Mañana”.

Hace más de un año fue citada para realizar un casting para la nueva temporada del programa y el resto es historia. Día a día es la encargada de enviar los saludos al público y la respuesta ha sido tan buena que cada vez tiene una mayor participación dentro del show. Este verano la podemos ver haciendo pases en vivo desde diferentes locaciones de nuestra ciudad. “La experiencia de trabajar en vivo es una escuela para mí y disfruto mucho de la compañía de todo el equipo de “Tu Mañana” y del cariño del público”.

Pérez se sintió atraída al mundo del espectáculo desde muy niña. Su mamá, la señora Ana, su gran apoyo, desde pequeña la matriculó en clases de ballet.

Gran parte de su vida profesional la vivió en la agencia de publicidad Publicuatro, y desde que descubrió el mundo del teatro , la actuación ha sido su gran pasión.

Incursiona en este ámbito de la mano de Edwin Cedeño en el 2001 con la obra “El Show de Rocky Horror”, interpretando a un fantasma. Otras de las producciones en las que ha participado son: “Nos vemos en Hawai”, “Agnes de Dios”, “Magnolias de Acero”, “El Retrato de Dorian Grey”, “Pepita Jiménez” que le valió su primer premio Escena como mejor actriz principal, y la obra Eclipse por la cual se encuentra nominada para este mismo premio por el 2009.

“El género que más disfruto es el drama, aunque también me gusta mucho la comedia”, concluye Pérez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus