Video de “La borrachera 2”, lo nuevo de Aldo Ranks

Actualizado
  • 01/02/2010 01:00
Creado
  • 01/02/2010 01:00
PANAMÁ. Flow y rumba, trae Aldo Ranks en su nuevo video La borrachera 2 , sencillo con el cual pretende encender los escenarios locales ...

PANAMÁ. Flow y rumba, trae Aldo Ranks en su nuevo video La borrachera 2 , sencillo con el cual pretende encender los escenarios locales en este carnaval. La canción invita a la gente “a gozar la vida de una manera muy chévere y sana”, dice el intérprete y compositor panameño. Ahora bajo el sello disquero Panamá Music, la producción del video estuvo a cargo de Alberto Almendral, Mario Crespo y Dj Greg, y ya puede verse en los canales de televisión de Panamá.

Aunque Aldo Ranks es conocido a nivel nacional e internacional como uno de los grandes exponentes del regué en español, comparte la idea de fusionar el género musical. “Es lo que ha mantenido la esencia de la música. Por que si no se hacen fusiones, la música muere”, indica Aldo quien ha fusionado el reguetón con vallenato y merengue. Asimismo, comentó que le gustaría hacer dueto con Demphra, Kafu, Makano, Eddy Lover y fusionar su ritmo con el colombiano Joe Arroyo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus