Nuevos estilos

Actualizado
  • 04/02/2010 01:00
Creado
  • 04/02/2010 01:00
PANAMÁ. A la hora de salir de compras en busca de su vestido de baño ideal para disfrutar del verano y de los tan gustados carnavales de...

PANAMÁ. A la hora de salir de compras en busca de su vestido de baño ideal para disfrutar del verano y de los tan gustados carnavales de Panamá, debe tomar en cuenta las tendencias que marcan la pauta para esta temporada.

Los expertos de la franquicia Zíngara especializada en ropa de playa, y que ya cuentan con una boutique en MetroMall afirman que esta época hay una clara tendencia hacia los estilos retro y que los mismos se pueden apreciar en los estampados con mucha inspiración de los años 50, 60 y 70. Los prints geométricos están muy de moda.

Las piezas asimétricas, de un soo hombro también son una fuerte tendencia para este verano 2010.

Entre las piezas claves que Zíngara le recomienda para esta época veraniega se encuentran: El vestido de baño de una pieza que está marcando un gran regreso y el monokini, famoso en los años 80.

En cuanto a colores los más buscados son los tonos vibrantes como el fucsia, violetas, naranjas y corales.

Debe recordar que para lucir a la moda es importante contar con accesorios para complementar su look en todo momento y disfrutar del sol como un maxi dress , un sombrero, unos lentes de sol y un bolso muy trendy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus