Yamilka Pitre, con muchos proyectos

Actualizado
  • 27/02/2010 01:00
Creado
  • 27/02/2010 01:00
PANAMÁ. Yamilka Pitre, la ganadora de “Vive la música 2009”, comienza el año 2010 con el pie derecho. Según fuentes, su agenda comprende...

PANAMÁ. Yamilka Pitre, la ganadora de “Vive la música 2009”, comienza el año 2010 con el pie derecho. Según fuentes, su agenda comprende muchos proyectos, como la grabación del video de su canción “Regresa a Mi”, el cual está previsto para ser grabado en el mes de marzo y su estreno para el mes de abril.

En este video Yamilka se mostrará muy diferente no solo físicamente sino también en una faceta de actriz. Para ello, en estos últimos días se ha estado preparando. Y es que de acuerdo con una nota publicada en un diario de la localidad, recientemente, Pitre se sometió a una cirugía para mejorar ciertas partes de su cuerpo: la nariz, la boca y los senos.

Además, Yamilka será la encargada de abrir el concierto de Reik y Fonseca, programado para el 16 de marzo en las Islas de Atlapa, show para el cual ella promete presentar su canción punta de lanza “Regresa a Mi” además de otros temas, acompañada por sus bailarines.

También será la invitada de lujo para la gran final de “Canta Conmigo” junto un artista internacional que aún está por confirmar.

Mientras que para el mes de marzo Yamilka realizará una gira promocional por medios escritos y emisoras de radio para hablar de sus planes para este 2010.

La canción “Regresa a Mi” -cuya composición y arreglo estuvo a cargo de los Hermanos Gaitán- será el tema musical de la campaña de lanzamiento de la nueva novela de Caracol Televisión , “Gabriela Giros del Destino”, protagonizada por Carolina Gaitán y Andrés Toro, que se estrena este martes 2 de marzo a la 1:00 p.m. por las pantallas de la Televisora Nacional Canal 2.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus