Lo básico a saber

Actualizado
  • 10/03/2010 01:00
Creado
  • 10/03/2010 01:00
Para que tome las mejores decisiones a la hora que decida teñirse el cabello, conozca estas sabias recomendaciones.

Para que tome las mejores decisiones a la hora que decida teñirse el cabello, conozca estas sabias recomendaciones.

-Los tratamientos de tintes que poseen componentes como la Keratina, Panthenol o Proteína de trigo, son más eficaces, debido a que las mismas son proteínas reconstructoras que reparan los daños causados en el cabello, ayudando a recuperar las propiedades naturales de hidratación del mismo y nutriéndolo profundamente. Además aportan un alto nivel de acondicionamiento y ayudan controlar la estática del mismo.

-Lo más importante es tener claro que el tinte no aclara tinte, si una persona se quiere aplicar color en su cabello debe escoger el tono de la carta de color más similar al color que tiene en su cabello de medios a puntas.

-Si está pensando en cambiar de color actual de su cabello, se recomienda ensayarlo antes. Gracias a la tecnología existen programas online con los que puede ensayar peinados y colores. Basta con “subir” una foto de su cara y seguir los pasos que se indican. Una ideal opción para ver como quedará su cabello, sin tener que teñirse.

-Para recuperar el color natural del cabello debe dejar de utilizar tintes y realizar cortes de cabello cada mes y medio, hasta que con los cortes elimine todo lo procesado en el cabello.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus