02 de Dic de 2022

Cultura

Camila regresa con “Dejarte de amar” para el 2010

ESTRENOS. Dejarte de ama r es el título del álbum del grupo mexicano Camila para 2010. “Mientes” es el primer single promocional del seg...

ESTRENOS. Dejarte de ama r es el título del álbum del grupo mexicano Camila para 2010. “Mientes” es el primer single promocional del segundo disco de Camila. Compuesta por Mario Domm y Mónica Vélez. Con un videoclip dirigido por Ricardo Calderón. El grupo define el álbum como una “evolución musical bastante equilibrada”.

Dejarte de amar fue grabado y realizado en Estados Unidos y México. Dirigido y realizado por Mario Domm (Dragon Domm) y codirigido y corealizado por Pablo Hurtado, integrantes de Camila.

Se incluyen 11 temas escritos durante la gira de su anterior disco, Todo cambió. Cada uno de ellos representa la oportunidad de abrirse al amor y al dolor, a la luz y a la introspección.

Sobre el motor anímico del disco, queda claro que la ilusión y desilusión del amor, por ausencia o presencia, inunda las letras haciendo homenaje a la soledad. “Este álbum habla de la soledad de quien se enfrenta a 20 mil personas cada noche, pero también de otra más espiritual, esa que incluso causa las típicas ilusiones ópticas de este medio”, explica Mario. “Temas como “Maya” que significa “Ilusión”, se inspiran en el despojo material y en esa eterna búsqueda espiritual. “Dejarte de amar”, por otro lado, es el más agresivo, el que mejor representa al álbum; de ahí que se llamen igual. Se trata de la lucha por olvidar a una persona, pero haciendo tributo a un amor sin futuro”.