Nuevas creaciones

Actualizado
  • 09/04/2010 02:00
Creado
  • 09/04/2010 02:00
MODA. Para la primavera-verano 2010, Jimmy Choo remarca su Adn centrándose en la elegancia, el glamour y la pureza.

MODA. Para la primavera-verano 2010, Jimmy Choo remarca su Adn centrándose en la elegancia, el glamour y la pureza.

La energía del diseño se ha canalizado hacia la perfección de las líneas y la formas, los detalles complicados y los acabados manuales, descubriendo una colección llena de piezas dinámicas y enrarecidas.

Una de las más recientes creaciones es la línea de calzado Choo 24/7 que constituye el “perfecto guardarropa” con versiones actualizadas de los estilos favoritos de Tamara Mellon en una gran variedad de colores, materiales y alturas de tacón.

Para servir a la mujer Jimmy Choo de la mañana a la noche, los 7 días de la semana, esta es la colección definitiva de los modelos icónicos de Jimmy Choo, renovados con un toque moderno, ideal en cualquier estación del año, para que luzca un gran estilo en cualquier ocasión.

Los “íconos”, las “perfectas plataformas”, el “perfecto zapato puntiagudo”, el “perfecto zapato de punta redondeada”, la “perfecta bailarina”, el “perfecto tacón de cuña” y el “perfecto zapato de vestir” conforman una auténtica declaración de estilo.

Descubra la paleta de colores y materiales que presentan: para estar elegante a diario, elija desde la piel de cabra más suave o el clásico charol hasta la exótica piel de serpiente.

Deslumbre luciendo el charol con grabado de leopardo y, para vestir sus noches de forma espectacular, decídase por los destellos champán, la piel de serpiente metálica o la piel con brillo de espejo.

Para conocer las tendencias en calzados de lujo visite la boutique Jimmy Choo en el Mall Multiplaza Pacific.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus