Temas Especiales

28 de Feb de 2021

Cultura

Anayansi, el sueño de Canela

PANAMÁ. Apasionado, intenso en el amor, detallista y positivo, así es como se define el joven cantante y actor cubano-americano Jencarlo...

PANAMÁ. Apasionado, intenso en el amor, detallista y positivo, así es como se define el joven cantante y actor cubano-americano Jencarlos Canela. En una amena entrevista con Ego vía telefónica, el protagonista de la telenovela Más Sabe el Diablo habló sobre su presentación en Panamá el próximo 22 de mayo y sus proyectos a futuro.

Para Canela presentarse en el Teatro Anayansi ha sido su anhelo como artista, por lo que explicó ese fue el motivo por el cual se cambió la fecha de su concierto en suelo istmeño. Y aunque ya ha cantado en Panamá y en otras regiones como: Miami, Nueva York, Los Ángeles, Puerto Rico, etc, dice: “espero con ansias el día de mi primer encuentro con los panameños en concierto”. También tiene previsto llevar su tour “Búscame” a Perú, República Dominicana, Costa Rica, Ecuador, Europa.

“Cantar en el Anayansi ha sido el sueño de toda mi vida y un privilegio. Sueño con ese día.. El Teatro Anayansi me parece un lugar muy lindo y lo respeto mucho. Y escuchar a otros artistas que lo han visitado hablar de él, me llena de emoción. Creo que ese día veré cumplido uno de mis sueños”, indicó el artista que afirma desear varias cosas del Istmo. “Quería comer carimañolas, y ya las probé; conocer el Canal, y ya lo conocí en mi visita anterior. Solo me falta cantar en concierto en este país y tener una novia panameña, ja, ja, ja,...”, dijo entre risas el artista nominado a los Billboard y figura de una campaña publicitaria que busca concienciar a los conductores a no chatear mientras conducen, luego del reciente fallecimiento de su primo en un accidente.

El intérprete de “Búscame” promete un espectáculo cargado de buena música, donde haya “un intercambio de energía y podamos pasarla bien, gritar y desahogarnos. Entregaré el alma y mi vida en ese escenario”, señaló Canela, cuya presentación forma parte del “tour Búscame 2010” y en el cual además se le rendirá tributo al artista panameño Rubén Blades.

Canela declara amar lo que hace y no tener privilegio en el ámbito de las artes: “Yo amo la actuación y la música”. Asimismo adelantó que ya grabó su segundo disco. Y aunque aún no está terminado dijo que incluirá 10 temas con interpretaciones en inglés y en español. “Será un disco muy diferente. Es un disco bohemio. Incluirá baladas y algo de reggae” , dijo el artista.

También contó que actuó en dos películas. Una de ellas se titula El primer golpe que relata cómo su personaje de “El Diablo” en la historia de la telenovela Más sabe el Diablo obtiene ese nombre.

Por otro lado, Canela reveló su secreto para estar en forma. “Hacer mucho el amor, ja, ja, ja, ja,. Así me mantengo en forma”. Además de llevar una alimentación saludable, finalizó el cantante que ayer cumplió 22 años de edad y que no se considera sexy. Recientemente, fue escogido por el portal de internet de la revista Fama en EEUU, como el actor más sexy de la TV.