Dos ambientes, un mismo espacio

Actualizado
  • 25/04/2010 02:00
Creado
  • 25/04/2010 02:00
Un lugar para pasarla bien de día o de noche es una buena manera de definir a Perla Lounge Restaurant, un local que se presenta como una...

Un lugar para pasarla bien de día o de noche es una buena manera de definir a Perla Lounge Restaurant, un local que se presenta como una opción para degustar de un apetitoso almuerzo o de un par tragos con los amigos cuando el sol ha caído.

Emplazado en World Trade Center, Calle 53, Marbella, el restaurante seduce la atención de los comensales por su fusión de tenues luces de colores que se extienden a lo largo de sitio. Sin embargo, la atracción principal es la barra que cada cierto tiempo cambia la tonalidad de su iluminación que varía desde un tono azulado hasta un delicado color rosa.

La decoración interior del local es simple pero moderna, una combinación perfecta para pasar un momento grato y tranquilo en buena compañía.

Durante el día es posible degustar de almuerzos rápidos, selecciones de los mejores sushis y otros platillos de la gastronomía japonesa.

El ambiente cambia en la noche y el lounge se convierte en el protagonista de la ocasión para los adultos jóvenes que buscan diversión. En este área, cómodamente instalados en sillones y sofás de diseño se puede degustar deliciosos aperitivos y los mejores cocteles nacionales e internacionales.

Algo que no echará de menos es la buena música a cargo de excelentes Dj”s nacionales exclusivos de Perla, como el famoso Dj Tavo.

Para las noches el sitio ha diseñado diferentes temáticas. Para las mujeres, el jueves es para disfrutar del Cocktail Night, donde se sirven exquisitos cocteles 2x1 como martinis, cosmopolitan y margaritas, desde las 9:00 hasta la medianoche.

Para dar inicio al fin de semana la noche de los viernes trae consigo los Dancing Nights, con música bailable para disfrutar toda la jornada nocturna. Además podrá aprovechar de la promoción especial de 2x1 en botellas de whisky hasta las 12 de la noche.

Los sábados, a su vez, cautivan con su Champagne Night, en donde las mujeres recibirán una copa de champagne cortesía de la casa desde las de 9:00 p.m. hasta las 12:00 p.m. Cabe destacar, que los hombres no se quedan por fuera y se les otorga un precio especial en las botellas de este licor durante toda la noche.

Para los clientes más exclusivos el Perla Lounge Restaurant pone a su disposición su tarjeta Perla Black Card que, entre sus diversos beneficios, le brinda la posibilidad de que por la compra de una botella reciba sushi o aperitivos para dos personas. Asimismo tiene derecho a un coctel por noche y a dos los días de promociones especiales.

Para cualquier información adicional sobre este sitio, que se distingue por ser un ambiente único y diferente para todos los gustos, puede comunicarse al teléfono 294-7777.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus