Una de las “insoportables”

Actualizado
  • 26/04/2010 02:00
Creado
  • 26/04/2010 02:00
PANAMÁ. Con gran éxito se encuentra en escena la obra “Amigas Insoportables”, bajo la dirección de Félix Gómez, ganador de varios Premio...

PANAMÁ. Con gran éxito se encuentra en escena la obra “Amigas Insoportables”, bajo la dirección de Félix Gómez, ganador de varios Premios Escena a lo mejor en el teatro.

Esta divertida comedia narra la historia de Ana Lucía, Frances y Magdalena, tres amigas de la infancia que han tomado distintos caminos y luego de 10 años y de tener vidas muy diferentes, se reencuentran solo para darse cuenta que lo único que tienen en común es resentimiento y falsedad.

Junto a Tania Hyman y Reina Medaglia, Paulette Thomas le da vida a Magdalena.

Thomas ha participado en varias obras de teatro en Panamá y entre las más destacadas se pueden mencionar: “Evita”, “El mago de Oz”, “Cenicienta” y “Monólogos de la vagina”.

“Me encanta el teatro. Es una maravilla poder asumir el reto de representar diferentesÁ  personajes, ser una personaÁ  distinta cada vez y convencerÁ  al público y que luego te premien con aplausos, es una sensación maravillosa, deliciosaque no cambiaría por nada”, afirma Thomas.

Sobre su personaje en esta obra comenta que es muy controversial.

“Me siento cómoda con el personaje de Magdalena, es más, te comento que algunas veces ella contesta como lo haría yo”, sonríe.

La actriz afirma que esta nueva puesta en escena, de producciones Touché es una garantía de diversión y que el público pasará un rato muy ameno.

“Te lo puedo asegurar, no pararán de reir, yo misma no podía contener la risa en los ensayos”, concluye.

“Amigas Insoportables” cuenta además con las actuaciones de Rogelio Bustamante, Samuel Ibarra y Lucho Gotti que comparten las aventuras de este singular trío de amigas y enemigas.

La obra se estará presentando hasta el próximo 2 de mayo y los boletos se pueden adquirir en www.boletospanama.com, en la agencia de modelaje Tania Models & Talents y en la taquilla del Teatro La Quadra a un precio de 12 balboas.

Definitivamente en Panamá cada día se disfruta de nuevas historias en el teatro y de propuestas con el talento de grandes actrices y actores del patio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus