Para cerrar el

Actualizado
  • 29/04/2010 02:00
Creado
  • 29/04/2010 02:00
PANAMÁ. Con espectáculos musicales en la ciudades de Panamá y Penonomé, el Instituto Nacional de Cultura (INAC) cerrará la versión de es...

PANAMÁ. Con espectáculos musicales en la ciudades de Panamá y Penonomé, el Instituto Nacional de Cultura (INAC) cerrará la versión de este año de su “Verano Azul”, que incluye la realización de conciertos y actividades culturales en todo el país.

La noche de hoy, el Ballet Nacional de Panamá se estará presentando en el Teatro Nacional, a partir de las 7:00 p.m. El programa incluirá piezas como “Las Sílfides”, “La Esmeralda”, “Zarabanda Sentimental” y “Frescos y Majísimo”.

Se tenía previsto que el Ballet Nacional se presentara en el Conjunto Monumental de Panamá Viejo, pero finalmente se escogió el Teatro Nacional como sitio para llevar a cabo la clausura de esta actividad.

En Coclé, la fiesta artística se tomará el centro de Penonomé con más de una docena de artistas, como por ejemplo Joey Montana, Margarita Henríquez, Osvaldo Ayala, Kako y Jérez, Evaristo González y Mónica Nieto, entre otros.

El “Verano Azul” ha recorrido los escenarios de las ciudades de Santiago, Chitré, David y Panamá, donde se presentó en el Parque Omar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus