Química que traspasa la pantalla

Actualizado
  • 07/05/2010 02:00
Creado
  • 07/05/2010 02:00
ESTRENOS. En años recientes, Gerard Butler ha compartido la pantalla grande con algunas de las más bellas y talentosas actrices principa...

ESTRENOS. En años recientes, Gerard Butler ha compartido la pantalla grande con algunas de las más bellas y talentosas actrices principales de Hollywood. Así que es un enorme cumplido que al mencionar a Jennifer Aniston, su co-estelar en El Caza Recompensas , exprese que es la mejor en lo que se refiere a ese ingrediente, difícil de predecir, conocido como química escénica.

“Aunque debo decir que normalmente tengo buena química con mis co-estelares femeninas, creo que tuve la mejor química con Jennifer. Y todos hablaban sobre eso, sobre cuánto nos divertimos juntos y cuán grandiosa era nuestra química. En realidad en una escena tras otra, cuando estábamos en medio de la interpretación pensaba que era un sueño y algo muy divertido. Nunca hubo un esfuerzo, nunca una pelea, sólo trabajamos muy bien”.

Butler interpreta a Milo Boyd, un antiguo policía con mala suerte que acepta un trabajo para rastrear a una reportera de un periódico que se fuga cuando estaba en libertad bajo fianza, quien resulta casualmente ser su ex esposa, Nicole Hurly (Aniston).

- P: ¿Qué piensa sobre la película? ¿Está contento con el resultado?

-R: Sí, estoy muy contento; creo que es una obra hilarante y realmente divertida. La disfruté mucho y estoy muy orgulloso de ella.

- P: Parece que hay mucha acción física en algunas partes de la película, ¿es correcto?

-R: Definitivamente. La mejor forma de describirla sería una comedia de acción, de hecho hay mucha acción física, muchas divertidas secuencias de acción. No es sólo una comedia, porque hay muchas más cosas integradas.

- P: ¿Te ves a ti mismo con una familia algún día?

R: Sí, claro. Creo que sería un buen padre. Espero serlo. Mi hermano es un buen padre y siempre pensé que sería uno terrible (risas).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus