Jonathan barrió el Fucer

Actualizado
  • 24/05/2010 02:00
Creado
  • 24/05/2010 02:00
PANAMÁ. ¡Uyuyuy!!! Siguen los toques del “Reto tipiquero” en el Centro Recreativo Fucer y cada vez traen más sorpresas. La tercera gala ...

PANAMÁ. ¡Uyuyuy!!! Siguen los toques del “Reto tipiquero” en el Centro Recreativo Fucer y cada vez traen más sorpresas. La tercera gala del show se desarrolló en un ambiente carnestolendo y muy alegre, en el cual hubo de todo un poco: barras, reinas, tunas y mucha música típica durante todo el programa.

En esta ocasión, estuvo como jurado invitado el músico y compositor veragüense Edwin Ceballos, quien en compañía de Osvaldo Ayala evaluó y dio sugerencias y consejos a los integrantes de cada conjunto. Una de las anécdotas fue que tanto Ceballos como Ayala coincidieron en que en este reality “hay mucho talento y casta” para la ejecución de la música típica. Tanto así, que al final Jonathan Chávez junto a su conjunto “Los Triunfadores” barrió a sus rivales con el tema “La barredora”, de los hermanos Samy y Sandra Sandoval, adquiriendo el porcentaje más alto del baile: 90%.

En el segundo lugar quedó Raúl Aparicio y su “Sol Naciente” —que en la gala anterior lideró el ranking de la tabla de puntuaciones— con un puntaje de 83.5%.

Asimismo, Payito Ballesteros, Isaac de León, Alejandro Solís, Nelva Rodríguez y el grupo Simpatía Musical lograron pasar inmunes a la cuarta ronda del concurso, una suerte que no tuvo el conjunto de Los Hermanos Quintero, quienes por segunda ocasión se enfrentaron en un “mano a mano” y quedaron, ahora sí, fuera del reto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus