La nueva ‘cocha pechocha’ de Allan

Actualizado
  • 21/08/2010 02:00
Creado
  • 21/08/2010 02:00
PANAMÁ. Con una buena concurrencia se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva versión del video Mi cocha pechocha (Allan Fit Ald...

PANAMÁ. Con una buena concurrencia se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva versión del video Mi cocha pechocha (Allan Fit Aldo Ranks), en el restaurante-taberna Hooters, de Calle 50 y Uruguay. Vestido con una camisa blanca con diseños de autos, sombrero Panamá, barba con canas y unas libras de más, Allan Endara, intérprete de la primera versión, lanzada en 1985, atendió coordialmente a los periodistas que acudieron al llamado. El nuevo video de Mi cocha pechocha fue producido por Juan Zelaya, mientras que los arreglos musicales estuvieron a cargo de Dj Greck. En este trabajo musical, además de Allan, participó el artista panameño Eduardo Verdurmen, que también apareció en la primera versión. Con una duración de 4 minutos con 13 segundos, el remix muestra, además, escenas aéreas de la ciudad realizadas por el propio Allan, quien manifestó a Ego que también se dedica a la fotografía submarina.

Como dato curioso, Endara mencionó que el actual alcalde del Distrito Capital, Bosco Vallarino, fue el productor del primer video de Mi cocha pechocha.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus