Temas Especiales

18 de Apr de 2021

Cultura

La nueva ‘cocha pechocha’ de Allan

PANAMÁ. Con una buena concurrencia se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva versión del video Mi cocha pechocha (Allan Fit Ald...

PANAMÁ. Con una buena concurrencia se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva versión del video Mi cocha pechocha (Allan Fit Aldo Ranks), en el restaurante-taberna Hooters, de Calle 50 y Uruguay. Vestido con una camisa blanca con diseños de autos, sombrero Panamá, barba con canas y unas libras de más, Allan Endara, intérprete de la primera versión, lanzada en 1985, atendió coordialmente a los periodistas que acudieron al llamado. El nuevo video de Mi cocha pechocha fue producido por Juan Zelaya, mientras que los arreglos musicales estuvieron a cargo de Dj Greck. En este trabajo musical, además de Allan, participó el artista panameño Eduardo Verdurmen, que también apareció en la primera versión. Con una duración de 4 minutos con 13 segundos, el remix muestra, además, escenas aéreas de la ciudad realizadas por el propio Allan, quien manifestó a Ego que también se dedica a la fotografía submarina.

Como dato curioso, Endara mencionó que el actual alcalde del Distrito Capital, Bosco Vallarino, fue el productor del primer video de Mi cocha pechocha.