Presentan obras galardonadas

Actualizado
  • 26/08/2010 02:00
Creado
  • 26/08/2010 02:00
PANAMÁ. Las obras literarias que el año pasado fueron galardonadas con el Premio Nacional de Literatura Ricardo Miró 2009 serán presenta...

PANAMÁ. Las obras literarias que el año pasado fueron galardonadas con el Premio Nacional de Literatura Ricardo Miró 2009 serán presentada la noche de hoy en lo que será el cierre de la segunda fecha de la VI Feria Internacional del Libro de Panamá.

En la edición del año pasado del máximo galardón de las letras nacionales fueron premiados Salvador Medina Barahona, que obtuvo el primer lugar en la sección poesía con Pasaba yo por los días; Consuelo Tomás, que se hizo merecedora al galardón en la sección novela con Lágrimas de dragón; Dimas Lidio Pitty, que se alzó con el primer lugar en la sección cuento con La puerta falsa, y Porfirio Salazar, que fue el ganador en la sección ensayo por La piel en la llama. La sección de teatro fue declarada desierta. La presentación oficial de las obras se llevará a cabo en el Salón La Huaca del Centro de Convenciones ATLAPA, a partir de las 7:00 p.m.

El ‘Ricardo Miró’ consiste en un premio en metálico de 15 mil dólares y la publicación de la obra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus