06 de Oct de 2022

Cultura

Tuvo aceptación por Suramérica

PANAMÁ. A Manuel Corredera le fue bien en Brasil. Luego de que la embajada panameña en ese país le extendiera una invitación al músico, ...

PANAMÁ. A Manuel Corredera le fue bien en Brasil. Luego de que la embajada panameña en ese país le extendiera una invitación al músico, este informó a través de un comunicado los detalles de su paso por tierras cariocas.

En total realizó tres presentaciones. La primera se llevó a cabo en El Club internacional de damas de Brasilia, en donde brindó su talento a cerca de 100 damas de importancia diplomática y social. El segundo acto fue el viernes 20 en el Instituto Cervantes. ‘A este gran concierto asistieron embajadores, cónsules y agregados culturales de varios países de América, Europa y África, los cuales cantaron sus temas’, según se desprende del comunicado. La última función fue en el Club Caribeño. Según el boletín de prensa, es posible que el autor de ‘Yo por ti’ vuelva a ser invitado al sur por las autoridades de las embajadas de otros países que presenciaron el show.

Manuel Corredera se encuentra promocionando su tema ‘Amor verdadero’ feat Alejandro Lagrotta y Juan Carlos Bordanea, corte que pertenece al disco Canción de dos.