Un mundo de ensueño y fantasía

Actualizado
  • 03/09/2010 02:00
Creado
  • 03/09/2010 02:00
AROMAS. Deslumbrante y ultra femenino, así es el último perfume que presenta Nina Ricci: Le Paradis de Nina. Un paraíso de olores creado...

AROMAS. Deslumbrante y ultra femenino, así es el último perfume que presenta Nina Ricci: Le Paradis de Nina. Un paraíso de olores creado para una princesa contemporánea, una heroína escapada de un cuento de hadas moderno, atrevida, curiosa y muy romántica, que le seduce con su sonrisa y su alegría.

Marie Salamagne y Olivier Cresp crearon los acordes olfativos que son igualmente sensuales y apetitosos, pero más adultos que el perfume original. El resultado: sabrosas magdalenas y otros

ingredientes que evocan el sabor y la textura de los gustosos postres que son esponjosos y exquisitos.

Con algo de fantasía y embriagadora suavidad, el olor que desprende es irresistible y cautivador, transportándole a un universo onírico, donde cualquier sueño puede hacerse realidad.

El carácter cítrico de las notas de salida del perfume se refuerza con la corteza de naranja y de mandarina. Al aroma deliciosamente ácido de la manzana caramelizada y al más transparente y sutil de la gardenia, se le añade el delicado soplo de las flores de azahar y de almendro. Y en las notas de fondo, encontramos, junto a la suavidad de las maderas blancas y de sándalo y al halo misterioso del pachulí, un embriagador aroma de vainilla.

Tan pronto se sumerge en la chispeante frescura de Le Paradis de Nina se sorprenderá con sus destellos florales, su elegante toque aterciopelado y su innovadora sofisticación.

Esta rica fragancia viene en un original y encantador frasco con forma de una manzana de cristal helado de color rosa nacarado.

Al igual que el delicado papel del origami que contiene un maravilloso poema, el envase es una peq ueña caja de tesoros, en rosa y plata, decorada con unas delicadas flores blancas, que guarda en su interior una fragancia con olor a poesía.

El cautivador perfume Le Paradis de Nina es de edición limitada y se presenta de una manera poética y romántica. Esta edición especial ya se encuentra a la venta en el mercado nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus