Desfile de actividades

Actualizado
  • 04/10/2010 02:00
Creado
  • 04/10/2010 02:00
PANAMÁ. La lucha contra el cáncer de mama en Panamá no se detiene. Este mes, exclusivo para el combate contra esta mortal enfermedad, va...

PANAMÁ. La lucha contra el cáncer de mama en Panamá no se detiene. Este mes, exclusivo para el combate contra esta mortal enfermedad, varias fundaciones han organizado un sin número de actividades con el fin de recaudar fondos y apoyar la campaña de la cinta rosada. Hoy, por ejemplo, el Despacho de la Primera Dama de la República, presidido por Marta Linares de Martinelli, difundirá el mensaje ‘Celebremos la vida, ayúdanos a salvar vidas’, en el Centro de Visitantes de Miraflores a las 9:30 de la mañana. La marca Ralph Lauren pondrá a la venta, a partir de hoy, su nueva colección de t-shirts como parte de las celebraciones del día internacional Pink Pony en su tienda de Multiplaza. El 100% de las ventas de esta fecha van a parar a las cuentas de FundAyuda.

Por su parte, la agencia de productos Avon, con su lema ‘Ayúdanos a salvar vidas’, llevará a cabo hoy el encendido de luces en su edificio principal en Villa de las Fuentes, en Tumba Muerto, a partir de las 7:00 de la noche. También tienen planeada la Gran Caminata Avon 2010. Los que quieran inscribirse pueden llamar al 279-4600. Los fondos obtenidos por Avon serán destinados a la Asociación Nacional Contra el Cáncer.

El martes 5 de octubre en el Rey de El Dorado se venderán bolsas reutilizables alusivas al tema a partir de las 11:00 a.m. Luego, el 6, se hará lo mismo en el Rey de Villa Lucre a las 4:00 p.m.

El 7, en la sucursal de Calle 50 y el 8 en Brisas del Golf. Ese mismo día habrá una cadena humana denominada ‘Unidos vencemos al cáncer’, que organiza el Instituto Oncológico Nacional (ION) a las 11:45 a.m.

Los eventos no paran, porque el Hard Rock Café Panamá también se vestirá de rosa. El 14 de octubre varios presentadores de tv participarán del Karaoke’s Star a las 9:00 p.m., mientras que el 16 es la Pasarela de Celebridades, a las 8:00 p.m.

El martes 19 de octubre, se oficiará una misa de la cinta rosada en la Catedral Metropolitana a las 8:00 a.m. El 24 es la Caminata Cinta Rosada en la Cinta Costera. Este recorrido empieza en el estacionamiento del hotel Miramar Intercontinetal a eso de las 8:00 a.m.

Para culminar el mes rosado, el (ION) tiene programada la conferencia ‘Encuentro para mujeres y hombres vencedores sin límites’, en el auditorio Florencia Jean Francois en el nosocomio a las 9:00 a.m. También habrá personas en las calles, escuelas e instituciones recolectando dinero. Según la Asociación Nacional Contra el Cáncer, estos voluntarios deben estar debidamente identificados con gafetes de Fundcáncer o FundAyuda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus