El humor que da dinero

Actualizado
  • 18/10/2010 02:00
Creado
  • 18/10/2010 02:00
PANAMÁ. Avanzando en las posiciones las lista de Forbes de los presentadores de los talk shows en los Estados Unidos que más han ganado ...

PANAMÁ. Avanzando en las posiciones las lista de Forbes de los presentadores de los talk shows en los Estados Unidos que más han ganado entre junio de 2009 y junio de 2010, nos encontramos en el sexto lugar con Ellen DeGeneres, quien en este periodo logró recaudar 55 millones de dólares.

Reconocida mundialmente por convertirse en la primera estrella de la televisión abiertamente gay tras anunciar que era homosexual en la portada de la revista Time en 1997, DeGeneres ha sido la imagen de diversas campañas publicitarias como las de American Express, CoverGirl y Vitamin Water.

Sin lugar a dudas, un suceso inesperado y que dio mucho de qué hablar este año fue cuando la presentadora y comediante abandonó el popular concurso de canto ‘American Idol’, tras solo haber sido juez por una temporada.

Durante el tiempo que estuvo en el programa DeGeneres simplemente no se sentía cómoda con su participación, pues ‘descubrir, apoyar y nutrir a los jóvenes talentos, era muy difícil para mí juzgar a la gente y a veces herir sus sentimientos’, explicó la presentando en un comunicado de prensa.

Sin lugar a dudas, DeGeneres se las ha arreglado para no estar fuera de esta lista, pues con su famoso programa, su participación como juez en el concurso televisivo ‘American Idol’, y las diversas apariciones en anuncios o la creación de su propia marca discográfica, le aseguraron un pase directo y sin escala a la lista de Forbes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus