Alejandro Sanz viene con todo

Actualizado
  • 27/10/2010 02:00
Creado
  • 27/10/2010 02:00
PANAMÁ. ‘El de Alejandro Sanz promete ser el concierto del año’, al menos eso fue lo que dijo Alberto Gaitán, de Gaitan Bros, empresa en...

PANAMÁ. ‘El de Alejandro Sanz promete ser el concierto del año’, al menos eso fue lo que dijo Alberto Gaitán, de Gaitan Bros, empresa encargada de organizar el evento del 9 de noviembre en el Figaly Convention Center.

Durante la rueda de prensa realizada en Hard Rock Cafe, se dijo además que cerca de 200 unidades de los estamentos de seguridad local cuidarán el recinto y sus alrededores. Habrá también valet parking en Plaza Figali. Fuera del mismo, podrán estacionarse mil 200 vehículos. ‘Esta medida es para evitar que algunas personas dejen sus autos en las aceras y en medio de la calle’, precisó Pablo Rojas, encargado de la seguridad y logística.

Para el público, las puertas se abrirán a las 7:00 de la noche y el concierto debe arrancar a las 8:00 p.m.

En cuanto al show del intérprete de ‘Amiga Mía’, Gaitán adelantó que será grabado en formato 3D y que se utilizarán por primera vez en Panamá ‘cortinas led’, unas pantallas redondas ‘que dan la sensación de observar un concierto en tercera dimensión’, concluyó Gaitán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus