A LA SALA

Actualizado
  • 18/11/2010 01:00
Creado
  • 18/11/2010 01:00
MI VIDA EN RUINAS HHH. DIRECTOR: Donald Petrie

MI VIDA EN RUINAS HHH

DIRECTOR: Donald Petrie

ACTORES: Nia Vardalos, Richard Dreyfuss, Rachel Dratch, Caroline Goodall, Alistair McGowan, María Adánez, María Botto

Georgia (Nia Vardalos) es una joven divorciada que está desencantada con la dirección que lleva su vida. Trabaja como guía turística en una agencia de viajes griega, donde tendrá que lidiar con un alocado grupo internacional de turistas más interesados en comprar bizarros ‘souvenirs’ que en visitar monumentos. Mientras intenta que presten atención a las maravillas de la Grecia antigua, ella misma comenzará a ver las cosas de otra manera.

UNA CENA PARA TONTOS

DIRECTOR: Jay Roach

ACTORES: Steve Carel, Paul Rudd, Bruce Greenwood, Zach Galifianakis, Stephanie Szostak, Lucy Punch, Jemaine Clement, Ron Livingston, Octavia Spencer

‘Una cena para tontos’ cuenta la historia de Tim (Paul Rudd), un ejecutivo en ascenso que está a punto de recibir su primera invitación a la ‘cena para tontos’, un evento mensual organizado por su jefe, quien promete otorgar beneficios al ejecutivo que se presente con el mejor bufón de la noche.

EL REGRESO DE LA NANA MÁGICA HHH

DIRECTOR: Susanna White

ACTORES: Ralph Fiennes, Maggie Gyllenhaal, Maggie Smith, Emma Thompson, Rhys Ifans, Bill Bailey, Asa Butterfield, Daniel Mays, Nonso Anozie, Sam Kelly

La nana mágica llega para ayudar a una joven madre agobiada, quien está tratando de manejar la granja de la familia, mientras su marido está ausente en la guerra. Nanny McPhee utilizará su magia para enseñar a los tres hijos de la mujer y a sus dos primos malcriados cinco nuevas lecciones que cambiarán sus vidas.

PENÉLOPE: UNA CHICA DIFERENTE

DIRECTORES: Mark Palansky

ACTORES: Christina Ricci, James McAvoy, Reese Witherspoon

Penélope Wilhern es castigada al nacer con una maldición familiar que sólo puede ser rota cuando sea verdaderamente amada. Pero aunque muchos chicos se enamoran de ella, su amor termina cuando la maldición es revelada. Harta de que todos la usen, Penélope decide salir al mundo en búsqueda de aventuras, sin importarle la maldición que hay sobre ella.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus