Para verse y sentirse mucho mejor

Actualizado
  • 19/11/2010 01:00
Creado
  • 19/11/2010 01:00
Las casas cosméticas y centros de investigación no paran. Su propósito es lograr fórmulas que le den a la piel la belleza y juventud per...

Las casas cosméticas y centros de investigación no paran. Su propósito es lograr fórmulas que le den a la piel la belleza y juventud perdidas por agentes ambientales y los efectos del tiempo.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Al corriente de las más recientes investigaciones científicas, L’Bel reconoció la relación existente entre la juventud de la piel y la función de los nidógenos, fibras naturales (como el colágeno), que están conectadas entre sí formando una red perfecta, firme y definida, que da a la piel un aspecto liso, radiante y lozano. Pero, a partir de los 40 años, estas uniones se desgastan y dan lugar a las arrugas, a la flacidez y al adelgazamiento de la piel.

L’Bel desarrolló en alianza con los Laboratoires Serobiologiques, el primer tratamiento mundial en usar tecnología de Nidógenos: la nueva línea Suprémacie NX, con tecnología Nidogen-X Complexe capaz de corregir y restablecer los nidógenos para darle al cutis el aspecto deseado: joven, firme y radiante. La línea se presenta en forma de tres tratamientos para los 40 años:

-Suprémacie NX Jour, que brinda una hidratación profunda, inmediata y duradera (hasta de 24 horas) y ofrece un poderoso efecto microlift.

-Suprémacie NX Nuit, que interviene en la reparación natural de los tejidos, pues detecta las zonas con microlesiones o arrugas y las repara estimulando la regeneración celular.

-Suprémacie NX Yeux, cuyos activos encapsulados permiten una mayor penetración y eficacia. Actúa con un poderoso efecto lift y también reduce bolsas y ojeras.

Los resultados de esta línea han sido sorprendentes, tal como se comprobó con Aeroflexmeter, un exclusivo sistema de medición de L’Bel que permite estimar la edad de la piel de las usuarias, para compararla antes y después del tratamiento. Así, la notable eficacia de Suprémacie NX se vio reflejada en que, luego de 30 días de uso, la piel lucía hasta 7 años más joven.

UNA PIEL SANA

Para pieles que van perdiendo sus propiedades, tono y textura, Khiels presenta de su línea de soluciones dermatológicas tres nuevos productos: -Epidermal Re Texturizing Micro-Dermabrasion que re – texturiza la superficie de la piel, reduce la apariencia de líneas faciales y poros abiertos y además contiene conchas de mar micronizadas y cristales de micro – dermabrasión.

-Highly Efficient Skin Tone Corrector que reduce la aparición de manchas del sol y de la edad, equilibra el tono de la piel híper pigmentada y es formulada con extracto de la fruta emblica y ácido glicólico.

Para controlar los problemas de acné, el Acne Blemish Control Daily Skin Clearing Treatment, que minimiza la apariencia de acné e imperfecciones, reduce la aparición de manchas y postacné y contiene ácido salicílico, LHA y ácido dioico.

LABIOS Y UÑAS INOLVIDABLES

Allure sigue dando de qué hablar no solo por lo que puede lograr en el rostro de la mujer con sus colores y texturas, sino también por sus únicas presentaciones que convierten estos cosméticos en verdaderos objetos de deseo.

- Rouge Allure. Las mujeres descubren una barra de labios audaz, apasionada y sofisticada. Su textura fundente y satinada viste los labios con tonos vibrantes, magnéticos y luminosos. Es un verdadero accesorio de belleza, se abre con una presión, e inventa un nuevo gesto de aplicación, infinitamente femenino.

-Rouge Allure Extrait De Gloss combina el confort y la espontaneidad del gloss con la intensidad de maquillaje de una barra de labios. Especialmente desarrollado para Chanel, su aplicador esponjoso, muy flexible, inventa un nuevo

gesto de extraordinaria suavidad y óptima precisión. Su extremo de doble cara, biselado y simétrico, se adapta a la forma de los labios, depositando en ellos la cantidad de gloss ideal. Perfectamente dibujada, la sonrisa se viste con un color vibrante, ultrabrillante y homogéneo.

Este gloss se presenta en un frasco opaco, un refinado estuche de cristal negro con detalles en dorado.

Máximo refinamiento, Chanel acompaña la creación de Rouge Allure Extrait De Gloss con nuevos tonos de Rouge Allure y Le Vernis, jugando con los coordinados y llevando la sofisticación hasta las uñas: Rose Confidentiel, un rosa suave e inquietante como la primera cita; Rose Insolent, la intensidad de un rosa fuerte y sin compromisos y Rouge Fatal, el rojo glamour por excelencia.

UNA SEGUNDA PIEL

Max factor lanzó recientemente al mercado panameño Second Skin, una base ligera, multitono que ofrece un look natural, dándole a la piel la cobertura que necesita.

Es libre de aceites y fragancias, lo que evita que se introduzca en tus po ros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus