Ojos que impactan Paso a paso

Actualizado
  • 22/02/2011 01:00
Creado
  • 22/02/2011 01:00
PANAMÁ. Las famosas imponen la moda a través de su estilo. Cada vestido, zapato o gota de maquillaje en el rostro de las celebridades in...

PANAMÁ. Las famosas imponen la moda a través de su estilo. Cada vestido, zapato o gota de maquillaje en el rostro de las celebridades inicia una nueva tendencia que luego todas las mujeres quieren probar.

Una de las tendencias en maquillaje que se observa por estos días en las miradas de las actrices, cantantes y modelos más importantes del mundo son los sensuales smokey eyes u ojos ahumados.

Los smokey eyes son una opción infalible de maquillaje para los ojos en la noche. Son femeninos, atractivos y resaltan la mirada como ningún otro método puede hacerlo.

Algunas de las famosas a las que casi siempre se les verá con esta técnica son la reconocida cantante y actriz Jennifer López, Beyonce, Alicia Keys, Jessica Alba y Fergie, entre otras.

Karla Vega, maquillista profesional de México, fue invitada a Panamá por MAC Cosmetics para enseñar a todas las panameñas, paso a paso, cómo se logra el smokey eyes perfecto.

Según Vega, este es un estilo perfecto para la noche o una ocasión especial.

TIPS DE MAQUILLAJE

Los maquilistas mexicanos profesionales Gabriel Gaduño y Karla Vega ofrecieron una serie de consejos durante el taller de maquillaje que realizó MAC.

1- Antes de maquillarse, la persona debe hidratar y preparar el rostro para que el maquillaje dure más y se vea siempre fresco.

2- Cuando se va a escoger la base, no se debe probar en el brazo ni en el rostro, sino en el entreseno, ya que de esa forma el rostro tendrá el mismo tono que el cuello y escote. De lo contrario, siempre el rostro se verá de un color y el cuello de otro.

3- Al colocar la base en el rostro, no se puede olvidar colocar también en las orejas, pues estas también forman parte de la cara.

4-El maquillaje con líneas muy marcadas ya no se utiliza, ahora todo debe verse difuminado.

5- El corrector de ojeras no se debe colocar con los dedos, ya que después cuando se coloca el maquillaje se ve una mancha debajo del ojo. Se debe colocar con una brocha.

6- El blush ya no se utiliza muy marcado ni muy colorido, solo se debe ver como una especie de brillo sin exagerar.

7- Ya no es necesario colocar polvo en todo el rostro, solo se debe colocar en las áreas más brillantes, por ejemplo la zona T y pegado al cuero cabelludo. Mucho polvo en el rostro se ve feo, pues hace ver el rostro muy pesado.

8- Los polvos traslucidos son los más recomendados por los expertos actualmente, ya que logran el efecto mate que se requiere sin dejar el rostro cargado.

Con estos consejos logrará un maquillaje perfecto todos los días.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus