Muestra sus bellezas

Actualizado
  • 23/02/2011 01:00
Creado
  • 23/02/2011 01:00
PANAMÁ. . Fue una mañana llena de nervios, ansias y muchas sorpresas. La conferencia de Miss Panamá se convirtió en uno de los eventos ...

PANAMÁ.

Fue una mañana llena de nervios, ansias y muchas sorpresas. La conferencia de Miss Panamá se convirtió en uno de los eventos más importantes y esperados por todos los amantes de la belleza panameña.

¡POR FIN SE CONOCIERON!

Todos esperaban poder conocer a cada una de las concursantes para escoger desde ya a su favorita.

Doce hermosas chicas desfilaron por el salón y acapararon las miradas de todo el público asistente.

Este año, a diferencia de los anteriores, cada concursante va a representar una provincia, quedando de la siguiente manera: Marielena González, Bocas del Toro; Tatiana Campagnani, Coclé; Keshia Leis, Colón; Sue Guerra, Chiriquí; Ariadna Fernández, Chiriquí Occidente; Christine Fábrega, Darién; Sheldry Sáez, Herrera; Marisel Medina, Los Santos; Keity Mendieta, Panamá Centro; Jelenska García, Panamá Este; Nicole Huerbsch, Panamá Oeste; e Irene Núñez, Veraguas.

Según Charlie Cuevas, encargado de styling, lo hicieron de este modo para que cada chica conociera más su provincia y le transmitieran lo bello de ese lugar a todo el público.

ENTRE DISEÑADORES

No se puede realizar un concurso de belleza si no se logran conseguir los mejores diseños en cuanto a vestuario se refiere. Por esa razón, Miss Panamá seleccionó a prestigiosos diseñadores del país para que se encarguen de vestir a todas las participantes con sus exclusivos y más lujosos vestidos, tanto de noche, como traje de fantasía.

Para elegir cuál diseñador trabajará con cada chica, se hizo una especie de tómbola en la que se utilizó el ánfora de la fortuna de la Lotería Nacional de Beneficencia.

El resultado quedó de la siguiente manera.

Para traje de noche

- Vergara y Vergara vestirá a Panamá Oeste y Herrera.

- Greta Bayo estará a cargo de vestir a Panamá Este y Darién.

- Juan David Vélez vestirá a Los Santos y Bocas del Toro.

- Anabel Quintero confeccionará para Panamá Centro y Coclé.

- Jaime Luna estará a cargo de Veraguas y Chiriquí Occidente.

- Jean Mackens vestirá a Chiriquí y Colón.

Para traje de fantasía

Quedó de la siguiente manera: Edgar Bedoya, Panamá Oeste; Cristo Athanasiadis, Chiriquí Occidente; Virgilio Batista, Colón; César Castro, Panamá Este; Rafael Morán, Los Santos; Gilbert Yepez, Bocas Del Toro; Moisés Sandoya, Herrera; Mauricio Francis, Darién; Daniel Cortina, Panamá Centro; Abner González, Chiriquí; Osvaldo Maturín, Coclé; Abdul Juliao, Veraguas.

CORONA DIGNA DE UNA REINA

Marisela Moreno, presidenta de la Organización Miss Panamá (OMP), dio a conocer que la corona que utilizará la Miss Panamá 2011 estará patrocinada por Swaroski Elements, convirtiéndose Panamá en el segundo país a nivel mundial que utiliza una corona patrocinada por Swaroski, el primero es Venezuela.

El diseño de la corona estará a cargo del reconocido diseñador Horacio Prado y su confección la realizará Helio Ortiz.

Cada piedra, cada color, cada brillo que lleve la corona tendrá un significado relacionado con nuestro país, como sus nueve provincias y sus dos océanos.

Será una corona valorada en 25 mil dólares y la Caja de Ahorros será la encargada de custodiar dicha pieza en sus bóvedas.

MUCHAS SORPRESAS

Como si fuera poco, terminada la conferencia, Marisela Moreno recibió una llamada en la cual le comunicaban que Panamá ganó nuevamente los derechos del concurso Miss Mundo, lo que quiere decir que este año tendremos a dos representantes, Miss Panamá para Miss Mundo y Miss Panamá para Miss Universo.

Para que el público pueda seguir conociendo y disfrutando de la compañía de las misses, el próximo 4 de abril se realizará un desfile de gala, protagonizado por todas las concursantes, después tendrá lugar el desfile de fantasía.

La OMP está muy feliz, pues este proyecto ha vuelto a ser lo que era antes, ‘el concurso se realizará en el Teatro Anayansi, de donde nunca debió salir’, aclara Marisela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus