Retrase el envejecimiento

Actualizado
  • 04/03/2011 01:00
Creado
  • 04/03/2011 01:00
PANAMÁ. En el mundo de hoy, las arrugas ya no tienen por qué ser eternas. En la actualidad se pueden atenuar utilizando productos especi...

PANAMÁ. En el mundo de hoy, las arrugas ya no tienen por qué ser eternas. En la actualidad se pueden atenuar utilizando productos especializados que actúan en el origen del problema, para estimular la autorreparación de la piel y rellenar los surcos que forman las arrugas

PREVAGE® FACE ADVANCED ANTI-AGING SERUM

La nueva generación de tratamientos antienvejecimiento. Nuevo look. Nueva tecnología. Resultados espectaculares.

PREVAGE® transforma los tratamientos antienvejecimiento de la piel con su tecnología avanzada basada en la Idebenona, el antioxidante más potente disponible en la actualidad con un índice EPF® de 95. Ha sido rediseñada para contribuir a la creación de unas reservas en la piel, para proteger y corregir la el aspecto de la piel donde y cuando más lo necesita. Reduce visiblemente las líneas de expresión, arrugas, pequeñas marcas, enrojecimientos, manchas propias de la edad y daños causados por el sol, consiguiendo que la piel tenga un aspecto más joven que nunca.

En comparación con el Ácido alfa-lipoico, la Kinetina, la Vitamina C, la Vitamina E y la Coenzima Q10. ©2010 Elizabeth Arden, Inc. Elizabeth Arden y ‘Resultados, no promesas’ son marcas registradas de las sociedades Elizabeth Arden. PREVAGE® es una marca registrada de Allergan, Inc. EPF® y Environmental Protection Factor son marcas de certificación y marcas registradas propiedad de Pharma Cosmetix Research, L.L.C.

CERAMIDE PLUMP PERFECT ULTRA LIFT AND FIRM MOISTURE CREAM SPF 30

En 1990, Elizabeth Arden revoucionó el cuidado de la piel al crear las primeras cápsulas de tratamiento de dosis individual, para proveer a la piel ceramidas idénticos a los de la piel, desarrollados mediante un proceso de bioingeniería. El tratamiento Ceramide le brinda a la piel sobre 20 años de tecnología Ceramide, reforzada por los más recientes avances antienvejecimiento.

Rellena. Reafirma. Alisa.

El efecto Plump Perfect de Elizabeth Arden mejora con el Nuevo Ceramide Plump Perfect Ultra Lift and Firm Moisture Cream.

Esta crema hidratante anti-edad mejora el efecto relleno con la tecnología CPT (Cellular PLumping Technology). Esta mezcla de SNAP-8, un nuevo péptido, y colágeno de origen natural mejoran el efecto relleno en la piel. Trabaja para suavizar y evitar la aparición de líneas de expresión, ya que actúa sobre las arrugas más profundas reafirmando, alisando y rellenando la piel.

CERAMIDE GOLD ULTRA RESTORATIVE CAPSULES

De forma inmediata proporciona una piel visiblemente más lisa, uniforme y luminosa. Con su uso continuado: Reduce la profundidad de líneas de expresión y pequeñas arrugas. Reafirma, unifica el tono y potencia la hidratación.

COLLAGENESSE INTENSIVO DE L’BEL PARIS

Es un tratamiento facial de máxima concentración, que penetra en la piel para ayudar a corregir y minimizar la apariencia de arrugas profundas en solo 14 aplicaciones nocturnas.

Ofrece resultados inmediatos y duraderos. Y los estudios lo confirman: el 92% sintió que alisa y rellena arrugas profundas, y el 81% de mujeres sintió un efecto ‘shock antiarrugas’, es decir reducción visible de la apariencia de arrugas.

Su tecnología Filler Technologie ha sido desarrollada en la alianza estratégica con reconocidos centros de investigación cosmética mundial.

Filler Technologie es una única combinación de péptidos de última generación, contenidos en infracápsulas que por su diminuto tamaño logran penetrar hasta los nieveles más profundos, alcanzando efectivamente los centros de generación de colágeno y generando un doble efecto contra las arrugas: efecto tratante y efecto inmediato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus