Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Cultura

Miss Panamá

PANAMÁ. La provincia de Bocas del Toro está ubicada en el Caribe panameño. Cubierta en su mayor parte por selva y bosques vírgenes, Boca...

PANAMÁ. La provincia de Bocas del Toro está ubicada en el Caribe panameño. Cubierta en su mayor parte por selva y bosques vírgenes, Bocas del Toro, puede describirse como una tierra de contrastes. Esta hermosa provincia es representada por la linda chica Mary Elena González en el certamen de belleza de Miss Panamá 2011.

A sus 22 años de edad ya está culminando sus estudios de licenciatura en Derecho en la USMA y cuenta con una estatura de 1.70 metros.

Menciona que desde muy niña tenía interés de entrar al mundo del modelaje y cuando ya estaba encaminada en esa vía decidió que ya era hora de ir un poco más allá, es por ello que tomo la iniciativa de entrar al concurso. Pero aclara que no fue solo de ella la idea de participar, ‘mi mamá siempre ha sido mi motorcito, ella es quién siempre me da los empujoncitos para lograr obtener lo que quiero’.

Mary Elena está muy

emocionada por la mecánica que tiene el concurso este año, ‘estamos aprendiendo muchísimas cosas, todos los días damos clases de actualidad y si no ganara la corona me llevaría un mundo de información y conocimientos nuevos, eso es reconfortante’. asegura esta chica.

Actualmente forma parte de Physical Modelos y siente que su carrera va en ascenso. Esta chica asegura que participar en el Miss Panamá es una experiencia muy linda y que hay que saber aprovecharla, pues sabe que de aquí en adelante se le van a abrir muchas puertas.

‘Estamos esperando el día del concurso con ansias, por el momento lo más importante es seguir preparándose para demostrarle al pueblo panameño que todas tenemos talento’ finaliza Mary Carmen.